El domingo 20 de febrero la Misión Por el Amor de Dios participó en el retiro que se llevó a cabo en la Parroquia de San Pablo Apóstol, en el Pueblo de San Pablo Autopan, Toluca, Edo. Asistieron más de 80 personas, miembros del grupo Parroquial "Asociaciones", encargados de visitar a los enfermos.

A las 9:00 a.m. se comenzó rezando el Rosario con las oraciones de la Misión, donde se pidió por todos los que colaboran en la Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo. Durante el retiro la Misión participó con el tema "La oración en Familia", donde se habló de la importancia de la oración, de la Entronización en los hogares de Nuestra Señora de Guadalupe y de crear Cenáculos de oración en la comunidad y en las familias.

El Párroco Miguel Ángel Arana permitió que en Misa de 9:00 a.m. y de 12:00 p.m. se invitara a las personas a que entronizaran en sus hogares a Nuestra Señora de Guadalupe y en la Misa de 12:00 p.m. el Padre Vicario hizo la oración de Consagración de las Familias a los Dos Corazones.

Damos gracias al P. Miguel Ángel y al Sr. Manuel González, coordinador del grupo de las Asociaciones, que nos permitieron a participar en este retiro. c

Pais: 
Mexico
Leave a comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Where are we stablished?

Where are we established?