Después de mi cuarta sesión de quimio las cosas resultaron desagradablemente mal. Debido a la acumulación de los tres medicamentos de quimioterapia que estaba tomando a lo largo de cuatro meses, mi cuerpo comenzó a reaccionar violentamente. Estaba sangrando cada mañana por la nariz y tenía muchas lesiones de la piel en ambos brazos y manos, con una neuropatía severa en las manos y las puntas de los dedos, etc., etc., etc.Los médicos descontinuaron toda la quimio y me dieron cuatro semanas de descanso. Habiendo ahora recuperado la mayor parte de mi salud, se me hizo una tomografía computarizada la semana pasada que reveló que en la actualidad existe una imagen en el intestino delgado, que no pueden identificar. Estoy programado para una prueba de ecografía el lunes y el reinicio de la quimio el jueves, si las pruebas de sangre el miércoles salen normales. La quimio se aplicará por 2 meses más y al final de ese tiempo, se me hará una tomografía completa para ver si hay esparcimiento adicional o no. Si no lo hay, se me darán 3 meses de descanso y después más tomografías. Si todo resulta normal entonces, continuaré así cada 3 meses hasta que algo cambie. Estoy en este momento bajo cuidado paliativo, así que la única esperanza es un milagro.Que Dios los bendiga, ame y guarde a todos.Todo mi amor y gratitud por sus oraciones y sacrificios.Rick
Deja un comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.